ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia gana oro en los World Roller Games

La Selección Colombia Manzana Postobón alcanza siete medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce y se consolida como el número uno en el mundo sobre patinajes.

Desde el 28 de agosto se lleva a cabo los World Roller Games, en los que Colombia se ha destacado por ser el país con más títulos obtenidos.

Las patinadoras Elvira Pérez y Luz Karime Garzón obtuvieron la medalla de oro en los 1.000 metros baterías, mientras Andrea Cañón en los 300 metros en CRI, y Daniela Mendoza en la categoría Juvenil Damas.

Los hombres lideraron en el campeonato mundial de patinaje con las medallas de plata. Iván Campos y Andrés Felipe en los 100 mts baterías, y Fabriana Arias en la Combinada. Mientras que, Álvaro Carrasquilla y María Camila Rivera consiguieron las medallas de bronce en los 1.000 mts y 300 mts CRI.

“Los patinadores de la Selección Manzana Postobón saltaron a la pista con hambre de triunfo, la cual saciaron con un buen plato de metales”, manifestó la Federación Colombiana de Patinaje, a través de un comunicado.

Los World Roller Games es un evento que apenas tiene su primera edición, y se llevarán a cabo cada dos años. Esta oportunidad fue para la ciudad de Nanjing, en China.

El evento recibió  a cerca de 3.000 atletas de más de 100 países que compiten por el título mundial de cada una de las ocho disciplinas convocadas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top