ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Colombia entre en la Euforia de tener un homenaje a Soda Stereo

Colombia “verá volver” a la mítica banda Soda Stereo con el  homenaje que hará el Circo del Sol.

Por medio de un espectáculo de gran magnitud, Cirque du soleil (Circo del sol) realizará un homenaje sobre la música y trayectoria de la legendaria banda de Rock Soda Stereo.

“Sép7imo Día – No descansaré” lleva por nombre este espectáculo que se estrenarán el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, continuando en distintos países, entre ellos Colombia.

En la dirección de Michel Laprise(Director de amplia trayectoria y de grandes obras con el Cirque du Soleil) y de la mano con Chantal Tremblay, Directora de la famosa obra “Love”, musical sobre The Beatles se gesta este homenaje. “Sép7imo día” “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”  explican.

Cabe resaltar que este tipo de obras de gran magnitud sólo se han hecho para artistas como: The Beatles, Elvis y Michael Jackson. Soda Stereo será la cuota Latinoamericana en uno de los espectáculos más importantes del mundo de la música.

Septiembre del 2017 en Bogotá, es la información que se tiene hasta el momento de la función en Colombia. Tiempo suficiente para planear asistir, o quizá mucho para los grandes amantes de los sonidos de Gustavo Cerati, Zeta y Charly.

Agradecimientos a Julian Valderrama.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top