ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia, discreto ante Venezuela. Y viene Brasil

Fallaron. Colombia salió a jugar ‘de tú a tú’ ante Venezuela y se trajo un solo punto (0-0) cuando se sabía que era el partido de tres puntos y sumar para ir a Rusia 2018. El equipo de Pékerman se mostró sin corazón, confuso en algunos momentos y sus goleadores sin mucho que aportar.

Fallaron porque se jugaba con el último de la Eliminatoria. Fallaron porque era un rival débil sobre el papel y tal vez, de lejos, tiene mejor equipo en cada una de las posiciones. Fallaron porque se tenía que ganar por el hecho de que viene Brasil, líder sólido y acaparador.

Fue la tarde de los arqueros. El de Venezuela, Wuilker Faríñez, terminó sacando varios pelotazos de Falcao. Solo tiene 19 años y pareciera que tuviera 10 años de experiencia. Sabe salir y meterse en los palos. Entre tanto, Ospina, de Colombia, volvió a cumplir, y a salvar como siempre.

Pékerman salió a jugar, pero a ganar. Cardona se sintió incómodo. Cuadrado ya no es el mismo de siempre. Chará –que desperdició un tiro de gol- jugó inquietando como lo hace en el Junior. Sánchez, ‘La Roca’, volvió a jugar, a quitar balones. Falcao siempre intentando, sin éxito. Y Moreno fue una paloma suelta, sin vuelo. El resto fueron cumplidores, pero no ganadores.

¿Faltó James? Sin duda sigue siendo el referente, alguien que sea capaz de echarse el equipo al hombro, de tirar de lejos, de buscar el gol. Grito desde el banco, como un niño que pide jugar así no le deben un bon bon bum.

Y bien Brasil. Líder, con un equipo temeroso, con el mediático Neymar, que mete siempre miedo. Un técnico que pone a jugar bonito, a ganar y a celebrar. Colombia saldrá a jugar. Esta vez, seguro, saldrá a eso, porque los brasileros saldrán a ganar.

Tabla

1-Brasil 36 puntos

2-Colombia 25 puntos

3-Uruguay 24 puntos.

4-Chile 23 puntos

5-Argentina 23 puntos

6-Perú 21 puntos

7- Paraguay 21 puntos

8-Ecuador 20 puntos

9-Bolivia 10 puntos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top