ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Colombia busca clasificar sumando de a 3

La Selección está cada vez más cerca de estar en Rusia el próximo año, por eso con 24 puntos, jugará contra Venezuela por un cupo en el mundial.

El encuentro será este jueves a las 4:00 p.m. en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Venezuela, válido por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y será transmitido por Gol Caracol.

Hasta el momento Venezuela está en último lugar con 6 puntos, mientras que el combinado nacional está en segundo lugar por debajo de Brasil que lidera la tabla con 33 puntos.

A pesar de que al parecer la selección colombiana lleva la delantera con su rival, todavía debe conseguir como mínimo 6 puntos más para asegurar su participación en la disputa por la copa del mundo y alejarse en posiciones de Argentina o Uruguay.

Por tal, los siguientes encuentros que debe enfrentar serán con Brasil que prácticamente ya tiene garantizado su lugar en la competencia, con Paraguay y Perú que están en séptimo y octavo lugar con 18 puntos.

Así pues, para este enfrentamiento con Venezuela, Pekerman tiene su fe en los jugadores estrella de la selección: Falcao García, que hoy es goleador en el Mónaco con 7 anotaciones ante Marsella; y Teófilo Gutiérrez que anotó 4 goles en Liga.

Además, la alineación titular de la Selección Colombia ante Venezuela será: Ospina; Arias, Zapata, Óscar Murillo, Fabra; Sánchez, Barrios, Chará, Cuadrado, Cardona; Falcao.

Por otro lado, este clásico es relevante para Colombia porque desde el año 2007, Colombia no le gana a Venezuela un juego oficial, por lo cual de ganar sería el primer triunfo en 10 años contra este equipo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top