ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Colegio suspende clases por jugar a la tabla ouija

Aproximadamente 50 estudiantes del Colegio Alejandro Humboldt del municipio de Fortul (Arauca) fueron afectados por jugar a la tabla ouija.

La tabla ouija, es un tablero en el que se encuentra grabado el alfabeto, los números de 0 a 9 y las palabras ‘Si’ y ‘No’, con el que se puede entablar contacto con espíritus y demonios del más allá.

Los menores presentaron graves alteraciones en su comportamiento por lo que la Institución educativa decidió llamar a la Policía, Cuerpo de Bomberos y al hospital San Francisco. El rector José Alberto Berbesí relató que el jueves alrededor de 9 alumnas presentaron comportamientos extraños y al día siguiente la cifra sobrepasó los 50 casos.

Debido a esta situación tan complicada y delicada se logró estabilizar a los estudiantes gracias a las entidades públicas, organismos de socorro, pastores y religiosos católicos.

Sin embargo, esta situación se ha repetido varias veces en este mismo plantel educativo, ya que los habitantes de Fortul afirmaron que en las paredes del colegio se han encontrado signos que expresan la práctica de la tabla ouija.

Se espera que este martes la Institución educativa realice una reunión especial en la que estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Educación, padres de familia, docentes y la Policía Nacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top