ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Clásico en el Pascual: aquí no se puede empatar

Ambos equipos –Deportivo Cali y América de Cali- tienen urgencia de ganar, lo que es la fecha 17. El juego, que se verá por televisión (RCN), será este sábado a las 6.00 de la tarde en el estadio de Palmaseca.

El cuadro verde necesita sumar para pensar en clasificar a las finales y meterse entre los ocho mejores. Hoy, el Cali tiene 19 puntos y es 12 en la clasificación, cuatro puntos menos que América que es octavo. ‘Checho’ Angulo, su técnico, debutó con derrota y ahora quiere recomponer su salida y llevar al equipo a las finales.

Por su parte, América de Cali, que viene de ganar ante Patriotas en remontada, se juega otra final ya que se quiere alejar de la tabla de descenso, donde sigue opcionado junto con Tigres a bajar de categoría. Cortuluá y Jaguares son los otros nominados a descender. Es decir, los rojos se juegan una final cada partido.

“Vamos a tener los tres puntos contra América”, dijo Angulo en la última rueda de prensa. Cali, en los últimos cuatro partidos, solo ha sumado un punto, de 12 posibles. Su última derrota fue ante Jaguares (3-2), en un partido deslucido donde la defensa flaqueó duramente.

Entre tanto, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien se mostró motivado tras ver cómo el equipo remontaba su juego en su lucha ante Patriotas. “Vamos a otra final, y será en un clásico. Sabemos cuál es nuestro objetivo”, dijo el estratega que confía en su equipo para salir de la racha del descenso, a pesar de que está metido en los ocho mejores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top