Deportes

Clásico en El Campín: América y Cali por Torneo Fox Sports

Este martes, América y Deportivo Cali deberán poner sus mejores fichas, en el Estadio El Campín de Bogotá, para conseguir el primer triunfo del clásico caleño 2018, en el Torneo Fox Sports.

Luego de jugarse los dos primeros partidos del  torneo, los cuales América consiguió un triunfo 1 por 0 ante Millonarios y Santa Fe dio vuelta al marcador 2 por 1 ante el Deportivo Cali, continua la fecha de clásicos.

América quiere seguir sumando

Este pasado lunes, el América de Cali se concentró en el estadio El Campincito, la cancha auxiliar de El Campín, donde ‘Polilla’ Da Silva prepara a sus jugadores con los que piensa continuar sumando puntos y ganar el primer clásico del año.

El lateral derecho, Juan Camilo Angulo, le manifestó al diario El País al final de la práctica que “el equipo ha tomado este torneo muy en serio porque nos va a servir mucho para lo que viene, para lo que tenemos que afrontar y ahora tenemos por delante un partido difícil, un clásico que todos queremos ganar y esperemos estar a la altura para lograr el resultado”.

Cali viene de perder

Por otro lado, el Deportivo Cali no solamente tiene la presión de ganar igualmente el clásico, sino que tiene la necesidad de sumar puntos que en el partido pasado perdió por descuido en la defensa.

El estratega azucarero, Gerardo Pelusso, se refirió a los errores que sus jugadores cometieron en el partido pasado, sin embargo, manifestó que “por fortuna son errores que se pueden mejorar a tiempo y antes del clásico”.

Los aficionados podrán asistir al estadio sin restricción o seguirlo a través del canal de Fox Sports.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top