ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Choque de dos trenes en Alemania, deja heridos y al menos nueve muertos

Es uno de los accidentes más graves de Europa en la última década.

Foto por: EFE

Foto por: EFE

El pasado 9 de febrero murieron nueve personas y se contabilizaron por lo menos 150 heridos, a causa de un choque entre dos trenes regionales, que tuvo lugar en la línea entre Rosenheim y Holzkirchen, a unos 60 km al sudeste de Múnichal, sur de Alemania.

Según reportes de la radiotelevisión bávara Bayerischer Rundfunk (BR), entre los muertos se encontraba el conductor de uno de los trenes, por todo lado, la Policía afirma que el conductor del otro tren está desaparecido, pero es muy poco probable que haya sobrevivido al impacto.

Por ahora, no se conocen las causas del choque, y  sigue la búsqueda de más víctimas, la empresa Bayerische Oberlandbahn y la policía bávara tienen a disposición teléfonos de emergencia para que los familiares de las víctimas puedan comunicarse.

La vía continúa sin paso, y tienen unos buses para que las personas que necesiten atravesar esa distancia, lo puedan hacer. Todavía se encuentran equipos de rescate con ambulancias y helicópteros para atender a los afectados y poder trasladar a los más graves en el menor tiempo posible.

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top