Deportes

‘Checho’ Angulo reemplaza a Cárdenas en el Cali

El empate (1-1) del pasado domingo ante La Equidad, en Palmaseca, apresuró la salida del técnico Héctor Cárdenas de la dirección del Deportivo Cali. El equipo ocupa hoy el puesto 11 (fuera de los ocho para disputar la final) y con solo 19 puntos.

Cárdenas, quien llegó el 19 de marzo pasado al equipo titular como técnico, llegó como salvavidas y rescatar al equipo de la campaña que venía realizando Mario Alberto Yepes. El técnico, cercano a la casa verde, avanzó hasta la final del pasado campeonato, pero cayó frente a Atlético Nacional.

En el fútbol, solo los resultados sostienen a los técnicos. En Liga, digirió 33 partidos; ganó 12, perdió nueve y empató 12. Eso, en cifras, es un 33 por ciento de rendimiento, algo que los hinchas y las directivas no soportaron y saldaron las cuentas con Cárdenas.

“Pienso que la directiva del Cali aguantaron mucho a Cárdenas. Se dijo que en agosto ser iría, pero ahora es demasiado tarde, tal vez podamos salir de los ocho y no clasificar a las finales”, dice Alirio Muñoz, hincha del equipo.

Con Cárdenas, se iría el cuerpo técnico que incluye al argentino Jorge Pautasso y el preparador físico Fernando González.

Sergio ‘Checho’ Angulo sería el encargado luego de pasar por las inferiores del equipo y ser el artificie de varios jugadores que han salido de la cantera. El próximo domingo el club, con urgencia de ganar, visita a Jaguares, en el estadio de Jaraguay.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top