ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Carreño, oro en danza en Mundial de Patinaje

El caleño ganó medalla de oro en el Mundial de Patinaje de Nanjing, China, en la competencia de danza. El patinador es integrante de la Selección Colombia Manzana Postobón

En la anterior competencia de patinaje artístico, Carreño había conseguido una medalla de plata, teniendo como rivales el portugués José Cruz y el Italiano Massimiliano Antonelli, derrotándolos con sus altas calificaciones y destreza para obtener el oro, la cual es la segunda desde 1996 y 1998 en los Mundiales de Mar, por el bogotano Edwin Guevara.

El vallecaucano bailó al ritmo de la canción ‘Grande Amore’, de Il Volo, y al finalizar su baile en el que mostró su dominio en los patines con giros, saltos, extendiendo sus brazos, piernas y bailando al ritmo de la música, se arrojó al piso y dio una palmada, con la que el público se conectó y entendieron la satisfacción de Carreño.

Después de cuatro años, el colombiano logró obtener esta medalla, él había permanecido en Portugal y eso le permitió conocer mejor a sus rivales, durante los entrenos y encuentros.

Frente a esto, el patinador afirmó que “no se trata solo de disciplina y esfuerzo, sino de valorar todo lo que se tiene”.

Con tan solo 17 años, Carreño logró escalar en una parte de su carrera, desde los 8 años inició en el mundo del baile, pero, en ruedas.

De igual forma, Carreño, aseguró que “muchas gracias a cada una de las personas…que saben cómo ha sido ésta lucha, aprecio mucho que el trabajo de tantos años tenga reconocimiento a nivel mundial… todo es posible y la ilusión de toda una familia se puede convertir en realidad con determinación y constancia”.

“¡Colombia! Esto es por y para ustedes”, añadió el patinador. Por lo pronto le espera el 2018 para prepararse en las próximas competencias.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top