ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Carlos Vives y Shakira estrenaron el videoclip de ‘La Bicicleta’

Carlos Vives y Shakira estrenaron este 8 de julio de 2016 el video musical de su sencillo ‘La Bicicleta’. El clip se grabó en Santa Marta y Barranquilla bajo la dirección de Jaume de Laiguana.

Tanto Carlos Vives como Shakira habían anunciado a través de sus cuentas de Twitter el lanzamiento del videoclip de la canción, la cual fue compuesta por ambos artistas, bajo la producción de Andrés Castro, y podía escucharse desde el 26 de mayo de 2016, luego de que adelantaran su lanzamiento debido a que un minuto de la canción se filtró en la web.

En su primera semana, alcanzó en puesto número 1 en las listas de Billboard. El video, que fue compartido por el canal de Vevo de Vives, contaba con más 84,700 reproducciones a las 7:30 de la mañana de su estreno.

Anteriormente, Shakira había dicho en una rueda de prensa que la canción era una representación de ambos: “Es un vallenato-reguetón. Él es el rey del vallenato. Para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras”.

En el videoclip se puede ver a Carlos Vives y Shakira recorriendo ‘La Arenosa’ en bicicleta, jugando fútbol y hasta bailando champeta, todo haciendo referencia a sus ciudades natales. Varias escenas fueron grabadas en los sitios más emblemáticos de la costa caribe.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top