Entretenimiento

Carlos Vives homenajea a ciclistas colombianos con su nuevo video

Luego del polémico beso que una fan le robó a Carlos Vives durante un concierto y que fue noticia viral, el samario lanzó su nuevo vídeo dedicado especialmente a los ciclistas colombianos.

“El orgullo de mi patria”, así se llama la nueva canción y vídeo presentado por el cantante Carlos Vives, el cual fue producido por Mestiza Films bajo la dirección de Felipe Montoya y grabado en el Páramo de Choachi, reserva natural ubicada en Cundinamarca.

“La idea era mostrar de una forma natural esos rostros de nuestros campesinos, niños y adultos que encuentran en la bicicleta y en especial el ciclismo, no solo su medio de transporte, sino un futuro en el deporte”, afirmó la productora del vídeo, Mestiza Films.

El video que homenajea a los ciclistas colombianos, fue lanzado el fin de semana durante el cierre de la edición 104 del Tour de Francia, en el que corrieron y se destacaron ciclistas como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Carlos ‘Bananito’ Betancur, Esteban Chaves, Darwin Atapuma y Jarlinson Pantano.

No obstante, la letra de la canción habla de históricos ciclistas del país como Miguel Samacá, Efraín Forero ‘el Zipa’, Ramón Hoyos, Martín Emilio Cochise, José Patrocinio Jiménez, Oliverio Cárdenas o Roberto ‘Pajarito’ Buitrago.

La canción que tiene toques de música carranguera, hace parte del nuevo disco del artista titulado ‘Vives’. Por su parte, Carlos al lanzar su video, publicó a través de su cuenta de Twitter que, “Hace mucho tiempo quería hacer esta canción, ellos nos enseñan que sí podemos vivir de acuerdo. Esta nueva canción busca responder a las ‘deudas históricas que tienen los compositores colombianos con su tierra”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top