ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Carlos Páez, el motivador que ayuda al América a salir del descenso

Sin duda América de Cali necesita más que de milagros para no perder la categoría. Este martes, se juega otra final ante Patriotas. Si gana el juego podrá respirar tranquilo, pero si no lo hace tiene podría estar cerca de volver a la B, donde estuvo el años pasado.

Por eso, para elevar los ánimos, llamaron a Carlos Páez, el famoso conferencista uruguayo que sobrevivió a un accidente aéreo hace 45 años cuando el avión en que viaja se estrelló en la cordillera de Los Andes. Esa vez, con 18 años, sobrevivió a 72 días en la montaña.

Y es este hombre que en la noche del lunes, les contó su historia de superación. “Si se trabaja en equipo, se logran los resultados. Eso fue lo que hicimos los supervivientes en esta tragedia de Los Andes”, dice un jugar que les dijo el conferencista.

Páez, de 63 años, un día antes de que Colombia enfrentara a Perú, en Lima, les habló de la importancia de dejar el resultado pasado (perdió de local ante Paraguay en Barranquilla) y alcanzar el éxito en el próximo juego. Y así fue, y Colombia clasificó.

“Le dijimos sí al no, y así se logró salir de las adversidades porque hay muchas en ese momento”, comentó el conferencista a los jugadores. Y se afianzó que el trabajo en equipo es clave para el triunfo, algo que este martes tendrá que demostrar.

América es penúltimo en la tabla de descenso. Solo es superado por Tigres que, prácticamente, está en el descenso. Si América quiere salir de ese abismo deberá ganar hoy, de local, en el Pascual y salir adelante, como esa vez lo hizo Carlos Páez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top