ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Capturan responsables de robo en restaurante del sur de Cali

En los últimos meses algunos restaurantes de la ciudad han sido el blanco de ladrones que ingresan a los establecimientos a intimidar y hurtar las pertenencias de trabajadores y comensales.

Según el comandante de la Policía, Nelson Ramírez, la modalidad que se ha usado en estos hurtos es la de ruleteo; donde tres personas acompañadas de motocicletas y un carro asaltan a quienes se encuentren en el lugar.

Uno de los restaurantes que ha sido blanco de estos atracos es La Arepería del Sur. Como resultado a una investigación que adelantó la Fiscalía en compañía de la  Sijin, se encontró que los responsables de estos sucesos pertenecen a una banda que reside en la estrella de Siloé.

El allanamiento se registró en la madrugada de ayer, y se encontró un revolver hechizo, tres motocicletas y 18 celulares. Además de esto se capturó a alias Garra y alias Nene que según ésta investigación participaron en el robo. Semanas atrás fueron capturados  en flagrancia Tatuaje, El Flaco y El Chinga; quienes habrían hecho parte de esta banda.

Nene y El Chinga son menores de edad y el Juez de Menores les hará sentencia, mientras que al resto de la banda un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento carcelario.

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top