ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Capturan a acusado de feminicidio por caso Yudy Carina

Se captura a Enrique Castro Vivero, acusado del asesinato de su pareja, Yudy Carina Carvajal Aguilar, el pasado 11 de agosto al interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en el barrio Andrés Sanín de Cali, en la casa de Yudy Carina Carvajal, quien vivía con sus hijos de 15 y 8 años. La mujer fue encontrada sin vida, atadas de manos y pies, con signos de tortura y lesiones.

Aunque en las investigaciones se aclaraba que el caso no se trataba de un crimen pasional o de pareja, por motivo de una carta que reposaba sobre abdomen del cuerpo de la mujer, pero las autoridades empezaron a indagar y establecieron las verdaderas causas del deceso.

Los investigadores del caso lograron desvirtuar la primera hipótesis que apuntaba a posibles problemas personales y realizaron labores de vecindario donde empezaron a conocer sobre la vida de Yudy e hicieron un seguimiento a las cámaras de video vigilancia de la Policía Nacional, ubicadas cerca de la vivienda de la mujer.

Las investigaciones arrojaron que se trataba del asesinato de Yudy, perpetrado por su pareja sentimental Enrique Castro Vivero de 46 años, quien cometió el feminicidio porque al parecer, Yudy había tomado la decisión de dejarlo por problemas personales entre la pareja.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Henry Jiménez, reveló que el homicida había ingresado y salido de la vivienda a la misma hora que se conoció el deceso de Yudy. Además, Medicina Legal realizó un estudio de Grafología Forense a la carta dejada sobre el cuerpo de la mujer, en el que se encontró rasgos y características de compatibilidad con Enrique Castro Vivero.

El subcomandante aseguró que, el proceso de judicialización que se llevó a cabo por la Fiscalía General de la Nación, se le dictó medida de seguridad a Enrique Castro Vivero por el delito de feminicidio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top