ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Capturado alias ‘el Bimbo’, presunto homicida de reportero gráfico de Palmira

Fue capturado por la Policía Nacional alias el ‘Bimbo’, de 24 años, presunto responsable del homicidio del reportero gráfico Elmer Agudelo Vidales, asesinado el pasado 27 de agosto.

Los hechos ocurrieron cuando Agudelo Vidales se encontraba en el antejardín de su casa, en el barrio Sembrador de Palmira, y de una moto descendió un hombre que le propinó tres balazos al reportero.

Después del hecho, la Fiscalía General de la Nación y la Sijín ofrecieron diez millones de pesos para aquel que obtuviera información acerca del paradero del homicida del reportero, que además resultó con antecedentes por tráfico y fabricación de armas de fuego.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a alias ‘Bimbo’, identificado como Kevin Steven Loaiza Pinzón, por el asesinato del fotógrafo de 55 años; además, por porte ilegal de armas y secuestro.

Elmer García trabajó un tiempo como fotógrafo independiente (‘freelance’) para el periódico Q’hubo de Cali, y antes de su muerte se encontraba laborando como reportero gráfico para el diario el País de Cali.

Aunque las causas del homicidio no han sido establecidas por las autoridades, se presume que los motivos están relacionados por una denuncia que Vidales interpuso poco antes de su muerte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top