ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Campesinos conectados con MinAgricultura

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, puso a disposición de los campesinos el formulario digital de participación ciudadana, con el fin de ampliar los canales de contacto ya existentes con el sector rural.

Esta alternativa, forma parte de parte de la gestión en transparencia y anticorrupción que adelanta el Ministerio de Agricultura, en el marco del Artículo 6 de la Ley 962 de 2005, el cual exige a las instituciones públicas, utilizar todos los sistemas tecnológicos disponibles para dar a conocer temas de interés a la comunidad, y que esta pueda diligenciar los trámites que ofrece la entidad.

El formulario PQRDS (Peticiones, Quejas, Reclamos, Dudas y Sugerencias), se suma a los canales de atención ya existentes: atención presencial, telefónica y virtual, para que los ciudadanos puedan acceder desde cualquier zona del país, presentar su petición, y obtener respuestas directamente, sin intermediarios.

Se espera que la comunicación con los ciudadanos en cuanto al tema del campo, se incremente para el segundo semestre de 2016, una vez se ponga en marcha el uso del nuevo Formulario de atención para los usuarios.

Link del formulario PQRDS  https://orfeo.minagricultura.gov.co/pqr/pqr.php

Si desea más información, o conocer los canales y horarios de atención para la población rural, ingrese a http://goo.gl/wJN7pt

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top