ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Campeonato Departamental de la Liga de Bolos del Valle

El Campeonato Departamental de la Liga de Bolos del Valle, empezó el 11 abril y finalizará el 23 del mismo mes. Este evento convocó a los mejores jugadores masculinos y femeninos, de organismos deportivos asociados a la Liga de Bolos del departamento del Valle del Cauca.

Tiene lugar en el Coliseo de Bolo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo Herrera de Santiago de Cali. El pasado lunes 18 de abril fue la premiación para los ganadores de la Modalidad Parejas e Individuales, tanto femenino y masculino.

En el transcurso de esta semana se están llevando a cabo las competencias de las otras modalidades como Parejas Miixtas, Equipos, Todo Evento y Final Máster.

Eduardo José Hernández uno de los participantes de este campeonato,  ganador de medalla de oro y bronce afirma que “es  satisfactorio ya que, es una competencia muy importante a nivel local y regional; me llena de orgullo saber que el club al que pertenezco, en este momento va en la  primera posición  gracias a  nuestra dedicación, mis medallas, y las de mis compañeros de equipo.  La idea es seguir ganando medallas.  

Llevo practicando este deporte hace cinco años y gracias a esto he ganado mucha disciplina en todos los ámbitos de mi vida, cree muchos hábitos saludables y fue útil para mi formación profesional”.

FOTO JUEGO INDIVIDUAL MASCULINOS: De izquierda a derecha Sebastián Charry Bermúdez con Medalla de Plata, Carlos Tobón con Medalla de Oro y Eduardo José Hernández con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO INDIVIDUAL MASCULINOS:
De izquierda a derecha Sebastián Charry Bermúdez con Medalla de Plata, Carlos Tobón con Medalla de Oro y Eduardo José Hernández con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO POR PAREJAS MASCULINOS: De izquierda a derecha Carlos Tobón y Jorge Luis Tello con Medalla de Plata, Jorge Olivero Presidente del Club de Bolos, quien recibe a nombre de Jhon Jairo Soto, ausente en la premiación compañero de Eduardo José Hernández durante el juego quienes obtuvieron Medalla de Oro, y David Rivera y Santiago García con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO POR PAREJAS MASCULINOS:
De izquierda a derecha Carlos Tobón y Jorge Luis Tello con Medalla de Plata, Jorge Olivero Presidente del Club de Bolos, quien recibe a nombre de Jhon Jairo Soto, ausente en la premiación compañero de Eduardo José Hernández durante el juego quienes obtuvieron Medalla de Oro, y David Rivera y Santiago García con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO INDIVIDUAL FEMENINO: De izquierda a derecha María Camila Tello con Medalla de Plata, Isabella Correa con Medalla de Oro, y Ana Sofía Olaya con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO INDIVIDUAL FEMENINO:
De izquierda a derecha María Camila Tello con Medalla de Plata, Isabella Correa con Medalla de Oro, y Ana Sofía Olaya con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO EQUIPOS FEMENINO: De izquierda a derecha Martha Trujillo y María Camila Tello con Medalla de Plata, Isabella Correa y Ángelica Urrego con Medalla de Oro, y Laura García y Ana Sofía Olaya con Medalla de Bronce.

FOTO JUEGO EQUIPOS FEMENINO:
De izquierda a derecha Martha Trujillo y María Camila Tello con Medalla de Plata, Isabella Correa y Ángelica Urrego con Medalla de Oro, y Laura García y Ana Sofía Olaya con Medalla de Bronce.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top