ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Cali, una de las anfitrionas de 24 selecciones clasificadas al Mundial Futsal en Colombia

Costa Rica, Panamá, Guatemala y Cuba fueron las últimas en conformar el grupo, luego de la eliminatoria Concacaf.

A 120 días de iniciarse la Copa Mundial Futsal 2016, ya están listas las 24 Selecciones que estarán disputando el certamen, el cual comenzará a partir del 10 de septiembre y que tendrá como ciudades anfitrionas a Cali, Medellín y Bucaramanga.

En la novena edición, que tendrá el sorteo el próximo 19 de mayo en Medellín, estarán presentes: Brasil, Argentina y Paraguay (Conmebol); Australia, Tailandia, Irán, Vietnam y Uzbekistán (AFC); Islas Salomón (OFC), España, Italia, Portugal, Rusia, Kazajistán, Azerbaiyán y Ucrania (UEFA); Marruecos, Egipto y Mozambique (CAF); además de Costa Rica, Panamá, Guatemala y Cuba.

El torneo albergará a las 24 escuadras nacionales por 21 días, en las que se disputarán 57 partidos, para el disfrute de los aficionados colombianos y extranjeros que vibrarán con la fiesta que acoge a este deporte.

Desde el 19 de abril, el Comité Organizador del Mundial Futsal 2016, puso en marcha la fase 1 del expedido de boletería para el torneo, que contempla abonos o paquetes de ciudad con el 30 % de descuento.

La fase 2 comenzará el 20 de mayo y tendrá el precio normal, y a partir del 3 de junio en adelante estará a la venta la boletería sencilla, sin paquete de ciudad, ni descuentos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top