ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Cali, sede de Juegos Bolivarianos con cuatro deportes

Este sábado, 11 de noviembre se inaugurarán los juegos XVIII Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Santa Marta, Cali y Bogotá.

Los Juegos Bolivarianos contarán con la asistencia de sus países afiliados (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela) y tendrá como países invitados a las delegaciones de El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

Aunque la sede oficial será Santa Marta, en Cali tendrá las competencias de bolos, ciclismo de pista, golf y tiro. Para estos deportes se han acondicionado El Club de Tiro, el Coliseo Municipal de Bolos, el Club Campestre de Calipara Golf y el velódromo Alcides Nieto Patiño.

En un comunicado, Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes aseguró que “una vez más vamos a dejar muy en alto a nuestro Valle del Cauca, vamos a darle la tranquilidad a Santa Marta de que vamos a ser unos excelentes coequiperos y que los Juegos Bolivarianos serán el inicio de un ciclo olímpico maravilloso para Colombia”.

Las justas deportivas se llevarán a cabo el sábado 11 noviembre en el club de tiro; el martes 14 de noviembre en el Coliseo Municipal de Bolos; el miércoles 15 de noviembre en el club campestre de Cali; el lunes 20 de noviembre en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top