ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movete en la U

Cali, sede de Congreso de Espíritu Empresarial

Esta versión llevará por tema ‘La Creación de Empresas en el nuevo Orden Mundial’, y será un espacio dedicado al concepto de ‘entrepreneurship’ que va con todo lo relacionado con el mundo empresarial, como: el empresarismo, emprendimiento, cultura, innovación, iniciativas y dinámicas empresariales.

El evento se llevará a cabo entre el miércoles 20 y el viernes 22 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Icesi.

Esta iniciativa es liderada por el  Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de dicha institución educativa, con el objetivo de abordar los diferentes eventos sociales, políticos, demográficos, económicos, tecnológicos y culturales que enfrentan las empresas actualmente.

Es decir, que los latinoamericanos aprendan a identificar los cambios que se generarán en la actividad empresarial durante los próximos años para atenderlos con nuevas políticas programas y proyectos que apoyen el desarrollo empresarial del continente.

Por ende, durante los días del congreso, se presentarán conferencistas internacionales como el doctor Jean-François Ouellet, codirector del ‘Creative Destruction Lab’ en Cnadá; el doctor Eric Liguori, director del ‘Center for Innovation & Entrepreneurship’ de Estados Unidos; Konghwi Heo, profesor del Entrepreurship Center de Soongsil University en la República de Corea, entre otros.

Igualmente, entre los invitados nacionales estarán los empresarios Jorge Ballén, presidente y fundador del primer parque temático agropecuario del mundo y el más grande en Latinoamérica, Panaca, y Liliana León, gerente de Industrias El León, una empresa familiar vallecaucana dedicada a la fabricación y comercialización de diferentes productos.

Ballén inició desde 2013 con la formación e inclusión laboral de excombatientes de la guerrilla con miras al postconflicto, y recibió este año el premio nacional de ecología Planeta Azul, otorgado por el Banco de Occidente en la categoría Pequeñas y Medianas Empresas por su compromiso con el medio ambiente.

Cabe agregar que en Colombia se han realizado 25 de estos congresos que siempre han tenido la presencia de conferencistas de talla mundial.

Además, el evento se lleva a cabo en otros países de Latinoamérica como Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico y México.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top