ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali, innova con propuestas y experiencias gastronómicas

Nuevas propuestas han llegado a la ciudad, bebidas y alimentos se dispersan en diferentes sectores con el fin de cambiar la forma de degustar sabores y estilos para los caleños.

Algunos de estos lugares son:

The Lab Ice Cream: Helados, cocteles y batidos se puedes encontrar ahí, este es una laboratorio molecular donde se crean nuevos sabores, los productos están a -195° C y son mezclados con nitrógeno, razón por la cual cambia la consistencia del helado, siendo mucho más cremoso y resaltando el sabor de cada ingrediente. Un plan perfecto para los que quieran deleitarse con otras texturas.

Este restaurante se encuentra en el barrio el Peñón, Cra 2 oeste # 1- 55 y  al sur de Cali en el Centro Comercial Unicentro.

Uno de los asistentes, Alejandro Rengifo dice que “es increíble como plasman tus sabores favoritos en un delicioso helado, el servicio muy bueno y lo mejor atienden a tu mascota con tanto amor como lo harías tú y tienen helados para ellos”.

Winkle Waffle: Es una empresa de alimentos y bebidas, lo más innovador es el lugar en el que venden su comida un foodtruck ubicados en el parque del ingenio atienden de jueves a domingos, en el horario de 5:30 p.m.  a 9:30 p.m.

La especialidad de este lugar son los waffles combinados con dulces, frutas y helado,  este lugar esta al aire y cambia la perspectiva de los clientes, Juan David Vargas, es uno de ellos y dice que “la masa es brutal, 100% recomendado, la combinación con toppings dulces lo hace mejor”.

Milk Shake: Es un lugar que convierte tu sabor favorito de dulces en malteada, por ejemplo, mini chips, Hershey’s, sparkies y  marshmallow.

Cerca al parque del perro en la Calle 3 oeste #27 – 26, caleños y visitantes se pueden acercar,  a partir de las 4:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

En este lugar, mientras esperas tu pedido, las personas se pueden divertir con juegos de mesa, Paola Andrea Saa, indicó: “Un lugar muy recomendado por un momento hicimos algo diferente jugar parqués mientras esperábamos, la verdad los felicito la temática de todo es sencillamente increíble”.

La plaza food trucks: Ubicado en la  Cra. 72 #13 – 44, es un lugar con pequeños trucks, donde sirven todo tipo de comida, son más 15 propuestas de comida al aire libre, sabores dulces, salados se podrán apreciar ahí. Cerca de  Avenida Pasoancho, esta propuesta permite a los visitantes probar y degustar de una cena, compartir con amigos y familiares.

Leidy tibaduiza, manifiesta que “Me pareció genial la temática  y la comida espectacular, el ambiente es muy agradable”. Al igual que ella, Zuly Palma, del sur del país, dice que” estas nuevas propuestas hacen que comer se vuelva una experiencia diferente”.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top