ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali, epicentro de 24 horas 0 muertes

Con la consigna´24 horas donde nadie mata, nadie muere’, el Movimiento 24-0 llegó a Cali. Esta iniciativa gestada por César López, mensajero de la No Violencia de Naciones Unidas y emisario de Consciencia de Amnistía Internacional, busca que los jóvenes   desde sus comunas le digan no a la violencia, no a las armas; y que por el contrario  hallen  en la música y el baile, el camino que les  permita construir un mejor futuro.

Con  el apoyo de la Personería Municipal, la Alcaldía y la Gobernación del Valle, Cali será epicentro del evento que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre de 2016 en el Bulevar del Rio por parte del Movimiento, serán 24 horas de muestras culturales y artísticas que se alternarán con mensajes través de las redes sociales, lo cual permitirá una interacción con diversas ciudades en Colombia  y otros países. Dicha actividad, tiene  como objetivo disminuir  los índices de muertes violentas a 0, durante un periodo de 24 horas.

Según lo explicó cesar López, gestor de la iniciativa, en el acto de lanzamiento de campaña “Los artistas más importantes de este movimiento son precisamente los que vienen de los barrios, que le han dicho a los violentos: “no señor, no le vamos a recibir esa pistola, nosotros vamos a seguir cantando, rapeando, vamos a seguir bailando”.

Esta iniciativa  se ha venido realizando desde el año  2011 en diferentes ciudades del país y en algunos países Latinoamericanos  como Puerto Rico, Venezuela, Guatemala, México y Argentina.

En 2016 ciudades como Manizales, Santa Marta, Bogotá, Medellín, Buenaventura, Montería y Pereira, también tendrán la oportunidad de contar con la participación y las acciones colectivas de cambio social que promueve el Movimiento.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top