ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Caleños ya tienen gimnasios públicos

La nueva implementación de máquinas para la actividad física, en los diferentes sectores de la ciudad de Cali, tiene felices a sus habitantes. Estos Parques Biosaludables lo que busca es fomentar el deporte y el ejercicio físico por medio de implementos útiles.

La Alcaldía de Cali les brinda a los caleños una nueva recreación en los escenarios deportivos de cada barrio. Consiste en la instalación de máquinas aeróbicas para el ejercicio de las personas, ubicadas en las zonas verdes de cada comuna para mayor comodidad. Es conocido como “gimnasios al aire libre” donde se puede desarrollar un mejor rendimiento y desempeño a campo abierto para las personas.

Varios ciudadanos manifestaron que ha sido una de las mejores obras que ha realizado la alcaldía por los habitantes de cada comuna. Luz Amparo Rendón, usuaria de las máquinas, dice “son un recurso muy favorable para nosotros, porque nos ayuda a estimular la salud y disfrutar a la vez del aire libre”.

Otra usuaria es Betty Escobar, quien manifiesta que “me favorece mucho que estas máquinas estén en el parque porque me queda cerca de donde vivo y me rinde el tiempo.  Alcanzo hacer deporte y hacer las labores del hogar”.

Alejandro Toro dice que “pensaron en el bienestar de nosotros, antes me tocaba ir hasta el barrio El Ingenio para poder hacer mis ejercicios. Ahora puedo ir más cerca y mucho mejor porque el tiempo que gastaba yendo y viniendo lo uso para hacer otras cosas”. La Alcaldía dice que más de millones de pesos se han invertido en estos parques.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top