ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Buena Letra’, nueva serie de Telepacífico

El canal regional Telepacífico estrena serie ‘Buena Letra’, una producción que cuenta sobre la idiosincrasia, cultura, tradiciones y arte de Colombia, experiencias narradas a través de la literatura.

Esta serie cuenta con trece capítulos, que serán presentados con previas conversaciones con escritores y autores de la región, quienes compartirán sus experiencias acerca de los viajes y aventuras por el Pacífico colombiano.

El director de ‘Buena Letra’, Andrés Morales, explica que, además de los conversatorios en vivo, se llevarán a cabo presentaciones bibliográficas de diferentes escritores, músicos y narradores orales con el fin de enriquecer el programa con historias culturales y propias del país.

“’Buena Letra’ permitirá el encuentro con esas voces que construyen la vida cotidiana y la memoria de un pueblo. La construcción colectiva del sentido de la vida desde las letras y el universo de nuestro vocabulario. Se abordarán temas que permanecen en el imaginario colectivo del Pacífico”, agrega Morales.

Al respecto, el gerente del canal regional, César Galviz, resaltó: “Pocas veces la literatura ha tenido una presencia importante en la televisión de nuestra región, por lo cual esta nueva serie documental se constituye en una de las grandes apuestas de Telepacífico para 2017”

Como aspecto significativo, cada uno de los capítulos de la serie tiene como nombre una palabra que representa diversos lugares de Colombia, entre estos el mar, la tierra, el mestizaje, la resistencia, la mujer, la fiesta, entre otros títulos que resaltan la región.

La emisión audiovisual da inicio este lunes 23 de octubre, desde la 7:00 p. m. por Telepacífico.

(Noticia publicada el 23 de octubre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top