ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Beyoncé lanza su nuevo álbum Lemonade

Tal como en 2013, Beyoncé Knowles lanzó sorpresivamente su nuevo disco Lemonade este fin de semana, causando esta obra revuelo en las redes sociales, que también está a la altura de los grandes artistas y supera lo netamente musical, pasando a lo audiovisual.

El estreno de Lemonade pareció haber confirmado todos los rumores que se tenían de la cantante y su esposo Jay Z, quienes desde hace dos años parecen tener problemas en su matrimonio. A ello se le suma el video de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, en el que es detenida por un guardaespaldas al atacar a Jay Z en un ascensor.

Lemonade cuenta la historia de un matrimonio que está apunto de arruinarse, de una infidelidad, seguido por la ira y la superación, para finalizar con el perdón. Una clara comparación con lo que está ocurriendo en su matrimonio, o al menos fue con lo que lo comparó en internet durante este fin de semana.

Beyoncé estrenó el video musical en el canal HBO el pasado sábado 23 de abril de 2016, el cual fue transmitido en varios países del mundo. El lanzamiento de Lemonade se dio con la intención de generar gran atención en torno al proyecto, tal como lo hizo con su anterior álbum esta estrella del pop.

El inicio del disco de la cantante fue lanzado en Tidal, el servicio de streaming de Jay Z, donde Bteyoncé es una de las propietarias. iTunes lo empezó a distribuir desde este lunes y el lanzamiento visual aún no tiene fecha para HBO Latinoamérica.

Además del tema de la infidelidad, Beyoncé también explora en su nuevo álbum temas raciales, discriminación de las mujeres y las relaciones familiares. También se pueden destacar colaboraciones de artistas como The Weeknd, Kendrick Lamar y Jack White.

Beyoncé inició el año con su participación en el Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, además su gira The Formation está prevista a iniciar en Miami, donde Lemonade cobrará más vida dejando a un lado los rumores de peleas e infidelidades.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top