Deportes

Bayern Múnich y Real Madrid dieron su primer paso a la semifinal de la Champions

 

Bayer Múnich de James venció al Sevilla de Muriel 2 por 1 y el Real Madrid goleó 3 a 0 al equipo italiano de Guillermo Cuadrado.

Los dos primeros partidos de ida  jugados este martes ya arrojó la primera imagen de quiénes serían los dos equipos  en llegar a la semifinal de la Champions Legue si conservan o extienden el resultado en el partido de vuelta. El equipo madridista venció con una diferencia contundente 3 por 0 al club italiano, mientras con una diferencia mínima de 2 por 1, el Bayer Múnich sacó ventaja ante el Sevilla de España.

Bayern remontó 2 por 1 ante Sevilla

A pesar de que los dos colombianos,  James Rodríguez y Fernando Muriel, comenzaron el encuentro en el banquillo, posteriormente se incorporaron con su equipo en la cancha. James en el minuto 31 sustituyó a Arturo Vidal, quien registró una molestia en su tobillo derecho. Y Muriel ingresó al minuto 80 por Ben Yedder.

Pablo Sarabia fue quien abrió el encuentro en el minuto 31 a favor del equipo español. Sin embargo, el equipo Alemán remontó el partido con los goles de Jesús Navas  (36´) y Thiago Alcántara (68´).

Aunque el equipo bávaro tenga un paso en la semifinal, deberá confirmarlo dentro de una semana en el Allianz Arena de Múnich,  en donde el equipo de Fernando Muriel deberá superar por dos goles al club Alemán para tener chance de clasificar.

Real Madrid goleó 3 a 0 a la Juventus

La estrella del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, se llevó los aplausos en Turín tras marcar un doblete en el encuentro. El brasileño Marcelo remató con el tercero, liquidando el partido ante una Juventus desdibujada y quizá asegurando su medio boleto a la final de la Champions League.

Cristiano tardó tan solo tardó dos minutos después del pitazo inicial para arrojar la perola al fondo de la red.

En el segundo tiempo, cristiano apareció nuevamente,  elevándose en las alturas le dio dirección a la pelota para guardarla al fondo de la red en el minuto 64.

Finalmente el brasileño Marcelo, sentenció el partido en el minuto 72 con el tercer gol a favor del  club español.

Aunque pareciera estar sentenciado el boleto a la seminal para el Real Madrid, los milagros existen, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrando harán el esfuerzo de remontar en el Bernabéu.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top