Deportes

Bayern goleó al Besiktas y Barcelona sacó el empate en Inglaterra

Bayern Munich goleó a Besiktas 5 – 0 

Con gran juego colectivo, Bayern Munich goleó 5 por 0 al Besiktas, quien no pudo detener la potencia del equipo alemán, en el estadio de Turquía.

Aunque el mediocampista colombiano jugó tan sólo 44 minutos, fue testigo del primer tanto de su equipo a los 43 minutos,  con el derechazo del Thomas Müller que la arrojó al fondo de la red.

En el segundo tiempo se anotaron las otras cuatro anotaciones que sentenciaron el encuentro. El segundo fue hecho por Kingsley Coman, quien con centro del delantero Lewandoski  pudo definir al palo izquierdo del arquero.

Repitió anotación el alemán Müller en el minuto 66, para aumentar la diferencia 3 a 0.

Y quien se encargó de sentenciar el partido con otros dos tantos, fue el delantero Robert Lewandoski en el minuto 79 y 88. Con dos apariciones con su pierna derecha e izquierda, respectivamente, concretó el partido.

Con este marcador el Bayern Munich puntea la final de los octavos de la Champions Leage.

Barcelona consigue el empate en Inglaterra

El Barcelona aseguró un empate este martes en el partido de ida por la final de los octavos de la Champions Leage, frente al Chelsea.

El equipo inglés procuró mantener el orden en la línea defensiva, consiguiendo mantener el arco en 0 y marcar la diferencia con un golazo de fuera del área de William, quien con un derechazo arrojó la pelota al palo izquierdo del arquero, dejándola al fondo de la red a los 68 minutos.

No obstante, con la genialidad de Leo Messi, quien aprovechó un error defensivo del equipo inglés, el Barcelona igualó el marcador a los 75 minutos.

Aunque el Chelsea controló en su momento la ofensiva del Barcelona, el empate los complica para el partido de vuelta que se jugará este 14 de marzo en el Camp Nou.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top