ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Las nuevas armas de José Mourinho

El gigante inglés presume sus nuevas armas de cara a la próxima edición de la English Premier League.

De la mano del técnico portugués José Mourinho, los “Diablos Rojos” de Manchester empiezan a armar un equipo de ensueño con nombres rutilantes  que ilusionan una vez más a la hinchada que espera se acabe la irregularidad de las temporadas anteriores y crea expectativa entre sus rivales.

eric baillyEl defensor central Eric Bailly proveniente del Villarreal de España fue el primer refuerzo en llegar, a sus 22 años despertó la curiosidad de la directiva inglesa al mostrar tanto su juego aéreo en el cual cabe destacar un inteligente manejo de los tiempos, además un talento con los pies y velocidad de reacción que poco se ve en los jugadores que ejercen esta posición. “Firmé por el United porque me gusta el trabajo de Mourinho, tan simple como eso. Quería jugar para alguien que trabaja muy duro” afirmó el jugador, nacido en Costa de Marfil.

 

zlatan“Estoy acostumbrado a ganar títulos, no he venido aquí a perder el tiempo”, fueron las contundentes declaraciones del talentoso y siempre polémico Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco fue el segundo en llegar y quizás el que más furor causó con su llegada gracias a su fuerte carácter, “Ibra” quien antes militaba en las filas del Paris Saint Germain, es un “9” nato con una incomparable capacidad de definición, además dentro de sus fortalezas destaca tanto su juego aéreo como su elasticidad y su fina habilidad para regatear en pequeños espacios.

mkhitaryanEl tercero en llegar fue volante Armenio proveniente del Borussia Dortmund Henrikh Mkhitaryan  que con 27 años fue galardonado como el mejor jugador de la temporada pasada en la Bundesliga, posee una gran visión de juego y un potente remate de larga distancia, características que lo convierten en un arma importante a tener en cuenta a la hora de conformar la fase ofensiva del equipo “intentaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar juegos y para la nueva temporada haremos todo lo posible para ganar títulos” fueron las primeras palabras del mediocampista al llegar a Inglaterra.

pogbaPor último y no menos importante, se acaba de confirmar la transferencia más costosa en la historia del fútbol mundial, 105 millones de euros confirman la vuelta  del volante francés Paul Pogba  de 22 años a Old Trafford, quien en la temporada pasada defendía los colores de la Juventus de Italia, el galo ha sellado su pase al Manchester United, equipo que hizo parte hasta el 2012, con una frase simple pero contundente “no terminé lo que empecé aquí y volví para terminarlo”.

Estos jugadores tienen en común, el haber tomado la difícil decisión de no jugar la próxima edición de la UEFA Champions League con sus antiguos equipos en pro de ayudar al resurgimiento del Manchester United que con José Mourinho seguro darán de qué hablar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top