ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Arte, Diseño y Cocina, fue lo que vivió Cali este fin de semana

Artdico, festival de Arte, Diseño y Cocina, es un encuentro de impulso y apoyo entre emprendedores caleños, que se unen para mostrar a propios y extranjeros lo mejor de las producciones de la ciudad, en un espacio de entretenimiento y comercio, óptimo para disfrutar el fin de semana.

Más de 100 empresas participan en este festival, que busca aportarle valor a las creaciones independientes de Cali, resaltando la exclusividad, personalidad y el sello propio en cada producto realizado, así como crear un espacio de esparcimiento a través de la zona picnic y la presentación de artistas en vivo, para que los asistentes a este evento se sientan a gusto y puedan compartir mientras conocen las propuestas comerciales de la ciudad.

Juan Díaz, organizador del festival, cuenta para Realidad 360 que “Artdico es una organización que impulsa a pequeños emprendedores del arte, diseño y gastronomía, en un espacio en el que se puedan dar a conocer. La idea es que los asistentes puedan parcharse en el lugar y conocer las propuestas que ofrece la ciudad, promoviendo la producción propia”.

Este festival que se realiza hace 6 años, inició en un parqueadero del barrio Granada, teniendo tanto éxito, que en su próxima versión tuvo que realizarse en un espacio más amplio que pudiera albergar a todos sus asistentes. Pasando por el parque del Ingenio y el parque de la Flora, en esta ocasión Artdico llegó al Parque de la Retreta.

En su versión 2016, el festival contó con aproximadamente 130 empresas caleñas, representación gastronómica, participación de grupos artísticos y personalidades de las redes sociales en la zona picnic más grande del país, dando vida a una feria de caleños para caleños, extranjeros y todo aquel que quiera conocer las propuestas innovadoras que nacen en la ciudad.

Conoce más de lo que pasó en el Artdico 2016: https://goo.gl/7Ge0VO

Mira nuestro resumen en video aquí: https://youtu.be/Q7kxs_O5CQg

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top