ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Aquivaldo Mosquera, segundo refuerzo del Cali

El defensor central antioqueño Aquivaldo Mosquiera será la segunda carta que tendrá el Deportivo Cali de cara al segundo semestre de la Liga Águila. El jugador arribará este lunes 20 de junio a la capital del Valle del Cauca para presentar los exámenes médicos y concretar su vinculación con la escuadra ‘azucarera’.

“Estoy muy contento de pertenecer a esta gran institución, junto con mi familia, recibimos esta noticia con alegría. Son once años fuera de Colombia y es un gran momento para regresar a la tierra. Soy un bendecido porque logré metas en todos los equipos en los que jugué y pude crecer como profesional”, aseveró Mosquera para el portal del Deportivo Cali.

Aquivaldo Mosquera, de 34 años, llega luego de salir campeón con el Pachuca en México y firmará por un año con el Deportivo Cali. El zaguero tomó la decisión, en gran parte, por la visión de los directivos y, además,  por la presencia de su excompañero de Selección Colombia, Mario Yepes, hoy técnico verdiblanco.

“Supe del interés por mis servicios y es emocionante trabajar al lado de Mario Alberto Yepes en su nueva faceta como técnico; llego con una motivación enorme para dar lo mejor y conseguir cosas importantes con Deportivo Cali. Soy un ganador y vengo a triunfar”, concluyó el defensor central.

El dato:

Pajoy jugará con el Deportivo Cali

El delantero caleño John Freddy Pajoy  reforzará la delantera de la escuadra ‘verdiblanca’ de cara a la Liga Águila II, así lo dio a conocer el Deportivo Cali a través su portal web.

El atacante de 27 años estará en el club de la capital del Valle del Cauca a préstamo por un año. El jugador es esperado hoy en las instalaciones para realizarle el chequeo médico.

Pajoy ha jugado en el Chicó, Patriotas, Once Caldas, Nacional y Medellín. También estuvo en Pachuca y Puebla de México, y Talleres de Córdoba, de Argentina.

En la mira:

Mayer Candelo

Se espera que en los próximos días, la junta directiva siga concretando los refuerzos para enfrentar la Liga Aguila II. Los dirigentes tendrán acercamientos con el volante Mayer Candelo para realizarle una propuesta formal y, de esta manera, arreglar su vinculación con la escuadra ‘verdiblanca’.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top