ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Apple presenta el iPhone 7

A los maqueros se les acabó el tiempo. La compañía de la manzana presentael iPhone, con la denominación de 7, siendo esta última característica esencial para lo que viene. “Por lo general cuando se cambia de nombre, es decir, que no lleva la S, los cambios son contundentes, sorprendentes”, dice un experto.

El teléfono se caracterizará por tener gran capacidad en su memoria interna ya que será de 32 GB, como mínimo. Su diseño no será muy innovador –será igual al anterior-. Sin embargo, será de gran sorpresa para la sociedad, se dice que podría ser resistente al agua pero tendrá como consecuencia la pérdida del sistema mecánico del botón de inicio pues contara con un sistema mejorado forcé touch como recompensa de la perdida física tendrá respuesta de vibración.

Este iPhone 7 tendrá los colores como el rosa, el dorado y el plateado, además de colores innovadores como el negro mate y el negro brillante, según infiltraciones. Acerca de sus características dejara los auriculares y dará un paso al bluetooh. Algo que puede afectar a la sociedad para el uso de este móvil, será una dificultad presentada en uno de sus accesorios, precisamente el bluetooh, pues parece que no se podrá escuchar música por defecto.

Tendrá un nuevo procesador pues su velocidad mejorara de manera significativa con 2.45 ghz, además de que su pantalla mejorara en cuanto a una mejor reproducción de color. La cámara es una particularidad relevante ya que se espera progreso en cuanto a su calidad, posee una resolución de 12 MP y será innovadora por lo que tendrá un nuevo sistema de lente doble.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top