ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Análisis: ¿cómo se le gana a Brasil?

Realidad 360 hace un análisis de cómo enfrentar a Brasil, el líder de la Eliminatoria y primer clasificado por Suramérica a Rusia 2018. El juego se disputará a las 3.30 en Barranquilla.

1-Brasil no tiene nada que perder.

Si bien es un arma de doble filo, el equipo Tite no saldrá a buscar el partido. Anda sobrado de puntos en la Eliminatoria, pero saldrá a jugar para no perder. Eso significa que la tricolor impondrá su ritmo y su juego. Tal vez los jugadores no aplicarán ese ritmo frenético de siempre, que significaría arriesgar. Para los brasileros, podría tratarse de un partido de trámite.

  1. Colombia es local en Barranquilla.

Jugar en Barranquilla siempre es atractivo: el público anima, la selección se comportar mejor y la humedad hace dolor en los jugadores. Así que deberá salir a disputar su partido y no esperar que ellos lo acomoden a su gusto. Los brasileros

  1. James jugaría.

Sin duda ante Venezuela faltó un jugador desequilibrante, y ese no fue Cardona ni Moreno. Si autorizan a James a jugar seguro se presentará otro partido. James se la juega siempre a tocar y meter gol, y con Falcao en vena seguro que se planteara un juego para que la pelota pase a ellos dos. Sin duda, con Cuadrado bajo la lupa impondrá su juego.

  1. Controlar el ataque.

El equipo de Tite juega a la europea: líenas compactas y triangulación para llegar al ataque. Eso da solidez y un sistema moderno de defensa, que da espectáculo al ataque, que inspira a Neymar. Así que Colombia deberá enfrentar a un equipo de laterales y extremos difíciles. Según expertos, será clave el medio campo donde Carlos Sánchez comande el muro para no dejar pasar a Neymar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top