Deportes

América perdió en Medellín y Cali espera ganar en casa 

América de Cali perdió su invicto este jueves tras caer 0 por 2 frente al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín, con doblete del delantero Vladimir Hernández.

El equipo ‘rojo’ no pudo mantener el empate que sostuvo hasta el minuto 75. Tres las dos anotaciones del delantero: un encontronazo con el arco y otro con un sobrero majestuoso, el equipo ’verde’ volvió a encontrar con la confianza de sus hinchas que se veía perdida.

En el minuto 75, tres minutos después de que América de Cali tuvo el chance de abrir la cuenta y marcar la diferencia con la jugada de Dacome, quien frente al portero mandó desviada la pelota al lado derecho, sufrió el primer descuento del Atlético Nacional.

El segundo tanto, nuevamente gracias a Vladimir, quien con un enganche y un magistral sobrero al portero, sentenció el partido en tiempo extra a favor de los verdolagas.

El último juego en el que se enfrentaron ambos equipos en el Atanasio Girardot fue hace no más de seis meses, donde el Nacional también cerró el marcador con un 2 por 0, ante los ‘escarlatas’ que traían a sus espaldas el descenso.

Cali espera mejorar su juego ante Millonarios como visitante

El Deportivo Cali, quien ocupa el puesto 13  con 4 puntos, jugará su quinto partido de la Liga Águila frente al último campeón Millonarios, quien se ubica en la décima posición con 5 puntos, en el Estadio Monumental de Palmaseca.

En los juegos como local, el equipo ‘azucarero’ empató con Envigado y goleó a Boyacá Chicó 4 por 0. En este tercer partido como anfitrión espera sumar tres puntos para recuperar la confianza de sus hinchas, luego de perder con Medellín  2 a 1.

En el encuentro el estratega uruguayo, , tendrá cambios en defensa por la sanción a Ezquiel Paloque, y otro en el mediocampo con la llegada a la titular del juvenil Déiber Caicedo.

El partido tendrá inicio este sábado, 24 de febrero, a las 7:45 p.m

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top