ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América consagra victorias en el inicio de la Liga Águila II

El equipo vallecaucano América de Cali, se llevó el triunfo este fin de semana en el  juego de la fecha 2 de la Liga Águila, tras derrotar 3 – 0 a Deportes Tolima en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En el encuentro deportivo la figura de la noche fue el delantero Fernando el ‘Queso’ Fernández, quien anotó dos de los goles de la victoria del sábado. El paraguayo con esas anotaciones y siendo su primera aparición con el equipo, logró ganarse la confianza y cariño de los hinchas.

Los dos primero goles a cargo del ‘Queso’ llegaron en el minuto 28’ y en el minuto 40’. Por su parte, el cierre del triunfo lo consagró el delantero Olmes García en el 84’, quien remató fuerte arriba dejándosela imposible al arquero Silva.

“Creo que vamos haciéndolo cada día mejor, hay que seguir creciendo, creo que tenemos un buen equipo”, comentó el ‘Queso’ Fenández.

Con ese partido, el equipo dirigido por Hernán Torres demostró una buena disposición ofensiva y seguridad ante el juego. Cabe mencionar que, en tres juegos, dos por Liga y uno por la Copa Colombia, los americanos no han recibido anotaciones en contra.

Frente a lo logrado, Torres expresó que, “quedo muy tranquilo, con un grupo humano muy compenetrado, dando paso tras paso seguro a lo que estamos tratando de conseguir; enfrentamos  a un muy buen equipo, como lo es Tolima”.

Con la victoria América obtuvo 112 puntos en la tabla del descenso, alejándose de Jaguares a quienes superaron por 3 puntos y de Tigres con 13 puntos de distancia.

Para el próximo 20 de julio a las 6:30 p. m., los americanos se enfrentarán de  visitantes al Junior en Barranquilla.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top