ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América, al descenso; Deportivo Cali, no levanta

Si hoy terminara la Liga Águila, el América de Cali bajaría de categoría, es decir, volvería a la B. Tras el partido que igualó (0-0) frente al Once Caldas en Manizales, el equipo que hoy dirige el uruguayo Jorge ‘El Polilla’ Da Silva, volvería a la categoría donde estuvo 5 años.

Los resultados condenan, primero, a Tigres que es último en la tabla, seguido de América, el segundo peor equipo del torneo, según los promedios. Entre tanto, los otros dos equipos, Jaguares y Cortuluá, respiran tranquilos luego de su recuperación y suma de puntos.

Hoy, Tigres tiene 113 puntos y un promedio de 1, mientras América, 13 veces campeón, suma 122 unidades para un promedio de 1.0796, quienes serían los que bajarían de categoría. Jaguares suman 124 puntos para 1.0973 y Cortuluá con 128 puntos y promedio de 1.1327.

Este fin de semana, América debía ganar en esta ‘Operación Descenso’, pero empató en Manizales, con un juego desteñido. Los diablos rojos, en el debut del ‘Polilla’, ganó frente al Atlético Huila, donde mostraron entrega y capacidad. Ahora viene Cortuluá de local.

Cali, sin juego determinante

Entre tanto, Deportivo Cali cayó (1-2) este domingo en el estadio de Palmaseca ante el Deportes Tolima, en un juego que iba empatado y en el último minuto ‘pijaos’ ganar el encuentro. El equipo volvió a estar desatinado, sin la fortaleza en el ataque y con sus jugadores sin juego en la cancha.

Los partidos que le faltan al América

De local.

1 oct. Cortuluá

22 oct. Patriotas

1 nov. Medellín

19 nov. Bucaramanga

De visitante.

15 oct. Tigres

29 oct. Deportivo Cali

5 nov. Santa Fe

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top