ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Algunos estudiantes de Buenaventura no presentaron Pruebas Saber 11

Este domingo, 31 de julio estudiantes de todo el país presentaron las pruebas de estado para estudiantes de último grado, ICFES. Las principales universidades y colegios fueron sede de este examen que inició desde las 7 de la mañana y finalizó en las horas de la tarde.

63 estudiantes de Buenaventura no pudieron presentar las pruebas debido a un error en la documentación. La confusión se dio  porque al momento de transportar los papales reglamentarios, la transportadora trocó el destino de las Instituciones educativas Francisco José de Caldas y San Vicente de Paul; causando error de ubicación  en la citación de los estudiantes e impidiendo que llegaran a los sitios establecidos.

Por su parte el alcalde de este puerto Luis Fernando Ramos presentó declaraciones “La verdad no entiendo el por qué se presenta esta situación con Buenaventura en un momento donde nos la estamos jugando toda por mejorar los estándares de calidad, vamos a pedir una explicación formal porque no es común que esto suceda en otras regiones del país”.

Frente a este hecho Rosa María Jiménez, Coordinadora Nacional de Icfes dijo “Lo que vamos a hacer es darle oportunidad a quienes no lograron presentar la prueba para que lo hagan el próximo domingo 7 de agosto, respetando las cuatro horas y media estipuladas para realizar el examen”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top