ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Alcalde tras la “corrupción y politiquería” en Emcali

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, pidió la renuncia protocolaria de 105 funcionarios de Emcali para mejoramiento de la entidad en la parte directiva. El gerente de Emcali, Gustavo Jaramillo, y el alcalde, pretenden dar un mensaje de transparencia, a la vez que se lucha contra con la corrupción al interior de la entidad.

Asimismo, el Sindicato de Trabajadores de Emcali, Sintraemcali, asegura que la solicitud de la salida de directores, jefes y mandos medios se debe a la “antigestión” que por años ha desempeñado la entidad, según varios funcionarios de la entidad consultados.

Sintraemcali manifiesta, además, que si no se hace una limpieza a los mandos medios, quienes han contribuido al deterioro de la empresa, no se va a eliminar la corrupción y politiquería dentro del plantel.

Jaramillo pretende demostrar que con la renuncia a corto plazo por parte de los funcionarios de Emcali, la administración de la empresa estará comprometida con sus prácticas de eficiencia.

Asimismo, anunció que la solicitud del alcalde no solo recae sobre los empleados de Emcali, también sobre los directivos, y que se debe presentar su renuncia de modo voluntario, para darle tranquilidad a la gente.

El pedido de renuncia se presenta después de la auditoría llevada a cabo por la Contraloría de Santiago de Cali a las Empresas Municipales el pasado 26 de julio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top