ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Agosto de colores en la Casa de los Títeres

Un lugar mágico en el barrio San Antonio, recibe a grandes y pequeños todos los fines de semana con historias que son representadas por sus habitantes más importantes, los títeres; quienes a través de su magia cuentan diferentes momentos de la vida y permiten a sus espectadores sentirse inmersos en el mundo que están representando.

 
“La casa de los títeres, es un espacio para que la familia caleña beba agua fresca, es un oasis en una ciudad cada vez más acalorada por la rumba y la inseguridad, donde el niño no es tenido en cuenta, al parecer olvidando que el será la paz o el caos del mañana. La casa de los títeres es un lugar que cree en el futuro, por eso trabajamos día a día para la familia caleña y del mundo” Comentó Sebastián Potes, Actor Titiritero de este mágico lugar.

 
Como todos los fines de semana, este no puede ser la excepción, en la Casa de los Títeres se presentará la obra “Variettes” representada por el grupo invitado de Bogotá, Hilos Compañía. Esta es una historia de cabaret, donde hay música de salsa, jazz, vallenato, clásica, rock and roll y el último hombre del mundo; combinada con personajes que con humor negro abordan la realidad de un mundo que gira.

 
No te pierdas esta maravillosa experiencia.

 
Informes: 8938450 – 8922445 – 316 6225733
Correo: info@casadelostiteres.com
Página web: www.casadelostiteres.comwww.facebook.com/casadelostiteres

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top