ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Adelantan partido del América por el Petronio

A pesar de que la Alcaldía de Cali había decidido cancelar el partido de fútbol entre el América de Cali y Millonarios, este se disputará el próximo domingo 20 a las 10:05 de la mañana en el estadio Pascual Guerrero.

Un Consejo de Seguridad, realizado este viernes en la tarde, decidió la medida. La principal razón es que la ciudad no cuenta con efectivos policiales para atender dos eventos a la vez.

El alcalde Maurice Armitage dijo que el partido es cancelado por cruce de eventos que se llevan a cabo en la ciudad. “Yo les quiero decir a todos los involucrados en el fútbol, que se decidió suspender el partido porque no podemos correr riesgos en este encuentro. El partido lo pueden pasar para cualquier otro día”.

Por su parte, la División Mayor del Fútbol Colombiano manifestó que “el encuentro de Millonarios, con Junior, no será aplazado. 

Uno de los jugadores, Olmes García, delantero escarlata, con expectativa del encuentro, manifestó: “Contra Millonarios será un gran partido, pero tenemos que hacer respetar nuestra condición de local”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top