ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mun2..0

Actualización de ‘WhatsApp’ permite escribir en negrita y cursiva

La aplicación con más descargas en todo el mundo tiene nuevas funciones.

‘WhatsApp’ ha desarrollado en los últimos días una nueva función que permitirá a sus usuarios escribir mensajes en negrita y cursiva, además de esto poner una línea horizontal en la mitad de cada frase o palabra.

Esta nueva función está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e IOS. Para poder acceder a estas funciones los usuarios deberán tener las versiones actualizadas de 2.12.17 en IOS, y 2.12.561 en Android.

‘WhatsApp’ mantiene en constante innovación y lanza estas actualizaciones con el fin de brindar mejores recursos de estilo en la mensajería, ha sostenido la multinacional.

¿Cómo utilizar estas funciones?

Como primera medida se debe actualizar ‘WhatsApp’ en la tienda de su teléfono celular. Para escribir un mensaje en negrita, digite el símbolo asterisco (*) antes de y después de cada palabra o frase. Para usar cursiva entre sus mensajes, inserte el símbolo guion bajo (_) al iniciar y terminar cada palabra.

Si desea poner una línea horizontal entre sus mensajes debe utilizar el símbolo virgulilla (~) repitiendo el mismo ejercicio anterior entre sus mensajes.

Los mensajes solo llegarán a los destinatarios que tengan actualizado ‘WhatsApp’.

Además de esta actualización, la compañía también anunció hace unos días que dejará de funcionar a finales de este año para dispositivos ‘Blackberry’ y teléfonos con sistema operativo 2.1 y 2.2.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top