ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Abren convocatoria para participar en el Festival de Teatro de Cali

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali abrió sus puertas para que los grupos teatrales caleños presentaran sus propuestas para participar en el I Festival Internacional de Teatro de Cali, el cual se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre del 2016.

Las agrupaciones que postulen sus espectáculos teatrales deben residir y desarrollar su actividad teatral en la capital del Valle del Cauca. Podrán ser grupos constituidos legalmente, artistas independientes o uniones temporales, para obras que hayan sido estrenadas entre los años 2010 a 2015.

Los jurados de este certamen seleccionarán 25 espectáculos teatrales de agrupaciones y artistas de la ciudad. Las categorías en las que se podrán las obras serán: teatro de sala, de calle y no convencional en sus diferentes manifestaciones (títeres y teatro infantil, callejero, gestual, experimental).

La programación incluirá dos funciones de cada espectáculo seleccionado, en diferentes espacios de Cali.  Además, los integrantes del espectáculo podrán ser programados en eventos académicos y/o gremiales.

Fecha de apertura: jueves 7 de julio de 2016

Fecha de cierre: viernes 5 de agosto de 2016.

Las propuestas deberán ser enviadas por correo certificado, a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Ventanilla Única del Centro Cultural de Cali, carrera 5 No. 6 – 05. Los resultados de la convocatoria se publicarán en la página web de la alcaldía de Cali, www.cali.gov.co, el día 5 de septiembre de 2016.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top