ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Abrazatón’ en Unicatólica a favor de la ‘Campaña Solidaria’

El grupo de Voluntarios de Corazón adscrito a la Coordinación de Servicio Social y Solidario de UNICATÓLICA realizará este martes 3 de mayo de 2016, una ‘Abrazaton’ en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes de dicha institución sobre la ‘Campaña Solidaria’.

La iniciativa, que iniciará a las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m., estará liderada por nueve estudiantes de psicología, trabajo social y comunicación social, quienes se vestirán de mimos para transmitir un mensaje alusivo sobre la ‘Campaña Solidaria’.

Alexander Vera Martínez, coordinador de Servicio Social y Solidario de Unicatólica, aseveró que la ‘Campaña Solidaria’ se viene realizando desde el año 2014 y su fin radica en apoyar procesos en organizaciones no gubernamentales que trabajan con niños, madres de familia, ancianos, entre otros.

“La ‘Campaña Solidaria’ arrancó el 1 de marzo y va hasta 13 de mayo, y con ella queremos recoger alimentos, ropa, entre otros enseres para llevarlos a las organizaciones con las cuales la UNICATÓLICA tiene convenio”, apuntó Viera.

Por su parte, Paula Hernández, estudiante de psicología e integrante del grupo Voluntarios de Corazón, afirmó que estas propuestas son importantes en la Institución, porque ellas enfatizan la misión social que tiene la institución de acuerdo a la construcción de sociedades más equitativas.

Además, a esta propuesta también se le suma la realización de la ‘Tienda Solidaria’, en la que los estudiantes de la universidad podrán comprar diferentes productos, que luego irán a ser donados para la ‘Campaña Solidaria’.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top