ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

A seguir sumando ante Ecuador

Hoy, a las 3.30 pm, la tricolor ante el líder Ecuador. A seguir sumando.

La victoria de Colombia ante Bolivia de visitante mantiene a Pékerman y sus dirigidos con una ilusión de llegar al Mundial Rusia 2018. La sexta fecha de la Eliminatoria será decisiva porque Colombia jugará de local ante el líder Ecuador que va invicto.

Cabe anotar, que los ecuatorianos no ganan desde hace 48 años en el país. Sin embargo, hoy la historia es diferente: Ecuador suma 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate y lidera el viaje a Rusia. Colombia suma 7 puntos, tras dos victorias, un empate y dos derrotas.

Se espera que aparezcan en equipo inicial a Marlos Moreno, luego de 7 minutos de juego en La Paz donde mostró su jerarquía tras dos pases decisivos, entre ellos, uno a Cardona que anotó al minuto 90 del final. Cristian Zapata podría ser titular aseguró que  en “Barranquilla es la fortaleza para sacar tres puntos más, ya que el clima está a nuestro favor”.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia recibirá a la selección de Ecuador, quien lidera el grupo de las eliminatorias al Mundial. Ecuador tiene jugadores internacionales como Antonio Valencia, Enner Valencia y Jefferson Montero, quienes juegan en Inglaterra, una de las mejores ligas de Europa.

Pékerman enfrentará al seleccionado ecuatoriano con esta posible nomina: David Ospina, Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristián Zapata, Frank Fabra, Abel Aguilar, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Marlos Moreno y Carlos Arturo Bacca. Por

Partidos clave para la clasificación a Rusia 2018

Por otro lado, la Selección de Argentina enfrentará de local a seleccionado de Bolivia que viene de ser derrotado por el seleccionado colombiano y busca tres puntos vitales para seguir en camino a Rusia.

El seleccionado uruguayo ha demostrado su jerarquía en estas eliminatorias luego de empatar en Recife ante Brasil, donde Luis Suárez regresó al gol tras ser suspendido por casi dos años. Uruguay se encuentra en el segundo lugar, con 10 puntos, y enfrentará de local a Perú, penúltimo con 3 puntos.

Brasil aparece en el tercer lugar con 8 puntos los mismos de la selección de Paraguay y a quien enfrentará en Asunción. Venezuela, de local y con último un punto, jugará ante Chile, quien tiene 7 puntos y es sexto en la Eliminatoria.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top