ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

¿A qué obedece el Grupo Illuminati?

Los Illuminati se consideran una Sociedad Secreta de élite, que tiene como fin el control del mundo, su ideal principal es que un solo cuerpo de personas tenga el poder de gobernar el planeta, sin distinción de alguna religión ni orientación política.

Regidos bajo la concepción de la ilustración, en la que según solo unos pocos tienen la inteligencia para dominar, mientras aquellos que no la poseen, serán los gobernados.

Se estima que los Illuminati surgieron en el siglo XVIII, el 1 de mayo de 1776, como una organización secreta, instruida por prácticas de la Masonería y Rosacrucismo con el objetivo de buscar un cambio en el mundo, en el que se erradicara cualquier pensamiento de carácter religioso u orientación política.

Los Illuminati sugieren que un solo gobierno, que sea manejado por un selectivo grupo, que adquieren el poder de conducir a los demás seres del mundo, sobre las bases de una democracia, sin embargo, en la que la última decisión sea asignada a la Sociedad Secreta, para que esta, con la capacidad superior de dominio, designe qué corresponde para el Planeta Tierra.

Se le ha atribuido para el siglo XXI, a algunas celebridades y empresas reconocidas,  ser miembros de esta Sociedad Secreta, esto por el uso distintivo de algunas simbologías que definen a esta organización como ‘La Pirámide Illuminati y ‘El Ojo que todo lo ve’.

Estos símbolos característicos de la Masonería u Oscurantismo, han sido representados bien sea, en los logos de algunas productoras de cine, entre estas Paramount y Columbia,  en el billete de un dólar o en algunas canciones de artistas como Beyoncé, Jay-z y Lady Gaga en la que hacen mención a esta comunidad secreta.

Si bien es cierto que, aunque en la actualidad lo poco que se conoce de este Grupo Secreto se basa especialmente es supuestos testimonios dejados por miembros antiguos de la organización, además de algunos textos que hacen referencia a los Illuminati como el Código Da Vinci o la novela de Dan Brown, ‘Ángeles y Demonios’, aún son pocos los que reconocen que tal Sociedad pueda existir o no en pleno siglo XXI, en el que abundan grupos no muy secretos que se disputan el poder de un país, y del mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top