ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Sábados Felices celebra 45 años con una maratón de 24 horas seguidas de risa

Solo será una carcajada y durará 24 horas. A partir de este viernes, a las 11 de la noche, iniciará  ‘La gran maratón del humor’, en la que el programa Sábados Felices celebrará sus 45 años en la televisión.

La celebración del programa de humor más antiguo de la televisión colombiana contará con la presencia de humoristas y personalidades como Flavia Dos Santos, Liss Pereira, Fernando “el flaco” Solórzano, Javier Fernández, entre otros.

Las presentaciones incluirán rutinas de cuentas chistes, trovas de diferentes partes del país, clases de zumba y concursos. A su vez, los televidentes disfrutarán de diferentes parodias y del lanzamiento de ‘A yo me llaman’’, imitación que le realizan a la quinta temporada del concurso ‘Yo me llamo’’.

Gerly Hassam Gómez, uno de los humoristas del programa y quien lleva cerca de 13 años en él, comentó que “durante la noche y la madrugada hay pregrabados. Pero, también hay unas partes en vivo, como la hora picante después de las 2 de la mañana y al otro día en la mañana estará el horario infantil”.

Juan Ignacio Velásquez, director de entretenimiento del Canal Caracol, comento que “han sido 5 meses de trabajo preparando todos los contenidos para darle ‘gusto a todos los gustos’ en el humor. Además, el cierre de la maratón será inolvidable, pues los televidentes verán a varios de los personajes del elenco, como nunca antes en su historia lo habían hecho”.

Sábados Felices llegó a la pantalla colombiana el 5 de febrero de 1972 con el nombre ‘Campeones de la risa’ y desde ese momento cada fin semana cargan de humor a las familias de Colombia.

Esta maratón del humor, por la celebración de los 45 años, tendrá cosas diferentes a la anterior, “habrá cara a cara entre los personajes del elenco, se hará como un revivamos nuestra historia pero de forma chistosa, es decir, se harán parodias de los acontecimientos importantes del país y habrán unos invitados especiales del canal caracol que quieren hacer humor”, concluyó Hassam.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top
?>