ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“No pierda la capacidad de soñar”: Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016

Jeison Aristizábal, Héroe 2016, premio que le concedió CNN en el 2016, fue el invitado por el Fondo Regional Vallecaucano, destacando su gran labor y desempeño profesional de ayudar a más de 500 niños en condición de discapacidad.

Jeison mencionó los tres pasos para la felicidad: uno de ellos es viva agradecido con lo que tiene; el segundo es ayuda con lo poco que tiene, y el tercero es no perder la capacidad de soñar.

La secretaria general de Asodisvalle, Lady Viviana García, fundación de Jeison, expresó que llegar al foro “es dar a conocer el trabajo que hacemos, de pronto es una gran oportunidad para conocer  personas que quieran sumarse a Asodisvalle que, de alguna manera, deseen ser parte de esta obra social y que a partir de ahí siga creciendo y beneficiando a más niños con discapacidad”.

Siete noches vallecaucanas es el evento que acoge a todos los empresarios del Valle, destacando la labor que desempeñan a nivel regional, los aportes y las diferentes formas con que muchas personas son beneficiadas a través de diferentes proyectos.

Así mismo, diferentes personas del mundo empresarial del Valle participaron en este evento como  Incauca S.A.S. ,Manuelita, Loteria del Valle, Zapatos Rómulo, La 14, Pasteles La Locura y Renault, reuniendo entre todas más de 50 empresas.

De esta forma, Jairo Raúl Rodríguez, gerente general del Fondo, dice que “este es un evento que es con el producto estrella del Fondo Regional Vallecaucano, y fue creado hace 10 años para promover la grandeza del Valle del Cauca a nivel regional, tiene oficinas en Bogotá, Cali, Popayán y en Quito”.

Añade que “este foro es un producto donde nos sentimos honrados con esa vallecaucanidad que llevamos adentro, cantamos ese himno del Valle con pasión, invitamos siempre a un gran conferencista de nuestra tierra, condecoramos entidades que han trabajado por la región” .

Finalmente dijo que “lo principal fue reunir a más de 800 coterráneos donde generamos sinergia donde vallecaucano compra a vallecaucano”, fortaleciendo el Valle del Cauca a nivel regional y Nacional.

Otro de los participantes, Manuel Zapata, cofundador de Pasteles la Locura, afirmó que “este es un espectáculo muy bonito que hay que apoyar siempre, este hecho por personas que han triunfado con muchas dificultades como es el caso de Jeison, me llamó mucho la atención, lo deja uno impresionado porque a veces uno que tiene todo y le cuesta trabajo tomar un decisión y verle la ayuda que hace con la gente, esas cosas lo marcan a uno de una”.

Zapata dijo “yo tengo que manifestarlo, lamentablemente  no hay el apoyo que debiera tener un evento como estos, falta  motivación, impulsar  a la gente a venir a estos eventos porque esto hace que el país sea menos violento, que se hiciera más propagando, aquí en Cali hace falta mucho evento cultural”, cierra.

El periodista Isaac Nessim, presentador del evento, cuenta que “llevo alrededor de 5 años presentando el mismo evento, hay una connotación como vallecaucano como caleño que soy, que cuando hay este tipo de eventos uno debe apoyar  todas las iniciativas  que son muy importantes para fomentar de una u otra manera en este caso el recaudo de fondos para seguir construyendo un Valle mejor, en diferentes campos, en  las viviendas, en las ayudas que puedan dar a nivel de crédito, hay tanto que se puede hacer cuando viene este tipo de evento”.

Afirma que “aquí se ven los gremios que más están impulsando y muestran lo que se está llevando en el Valle del Cauca”, concluyó diciendo que la charla de Jeison es “un reflejo que ayuda a lograr una motivación muy alta, se convierte en un líder, al mismo tiempo como un héroe” dando a conocer resultados inmediatos, con el apoyo de diferentes personas a construir un Valle mejor, cierra.

Igualmente desde la Arquidiócesis de Cali, asistió a este evento, María del Rosario Arango, trabajadora con el observatorio de realidades sociales. Ella dijo que “tengo grandes expectativas, sé algunas cosas de Jeison, conocía su trabajo en Los Lagos, y ese trabajo tan maravilloso con los niños, y ahora que se ganó el premio, mirar cómo ha sido ese proceso y resaltando esa labor por la comunidad del oriente de la ciudad”.

En este evento Regional asistieron diferentes personas del sector público y privado, la idea de mostrar a los Vallecaucanos los procesos que se están llevando a cabo, algunas personas como Lina Vergara, comentó  que asistió al evento porque quería saber cómo una persona que no lo tenía todo en algún momento, ahora es una forjador de bienestar social, muchas personas a  la expectativa y conmovidas por la historia de Jeison se reflejó en el teatro municipal.

Tatiana Bolívar

Amante a la Salsa, caminar y disfrutar de una buena charla, compartir en diferentes espacios de mi Cali bella y por ultimo no dejar de sonreír.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top
?>