ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se robaron la cámara de ‘fotofinish’ de la Liga de Patinaje

En las horas de la madrugada, la cámara del ‘fotofinish’, ese instrumento utilizado para juzgar en las pruebas de patinaje en velocidad, fue robado por desconocidos afectando a los jóvenes que asisten a desempeñar este deporte durante toda la semana.

“Los ladrones destruyeron el techo y por ahí ingresaron; el vigilante no se enteró de este suceso”, dijo Ramiro Velasco, presidente de Liga de Patinaje del Valle. “Se robaron entre computadores y el ‘fotofinish’, el más importante”, agregó.

Aún no se sabe quiénes pudieron causar este daño a la comunidad deportiva de patinaje, ya que ellos son los únicos afectados. La Policía Nacional está trabajando para recuperarlo, han estado en la busca de huellas y evidencias que puedan ayudar a encontrarlo.

“El tema no es el precio, es un afectación deportiva, de cien por ciento”, dice el directivo. Es un elemento técnico, lo hemos utilizado con la gente de discapacidad en atletismo, lo hemos usado en eventos deportivos. Los portátiles no son nada del otro mundo, pero la liga  necesita de vuelta ese aparato que mide velocidad, de tiempo y marca”, sostiene.

Finaliza diciendo que, “nosotros de verdad necesitamos recuperar el ‘fotofinish’ y le pido a quien se lo llevó que no lo devuelva esto es una necesidad deportiva”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top