Cali

Damnificados por inundaciones en Cali reciben donaciones de Bogotá

Cerca de 800 familias damnificadas por inundaciones, recibirán donaciones de la Unidad Nacional para la Gestión Riesgo y Desastre de Bogotá.

Después de un fin de semana catastrófico en el que las precipitaciones provocaron desbordamientos e inundaciones en los sectores de Puerto Nuevo, La Playita y Navarro, entidades encargadas buscan mitigar los daños entre las víctimas.

Por tal motivo, se recibieron más de mil kits de ayuda provenientes  de la Unidad Nacional para la Gestión Riesgo y Desastre de Bogotá que serán dirigidos las comunidades  damnificadas por el desbordamiento del río Cauca.

Dichas donaciones llegaron a las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez y fueron recibidas por Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión Riesgo y Desastre de Cali quien definió  el recorrido de entrega según la precariedad de cada sector.

Los donativos están compuestos por: 500 kits alimentarios, 750 frazadas y 750 sabanas.

Esta labor está a cargo de funcionarios de la Alcaldía Cali, la Fuerza Aérea, Defensa Civil, el Ejército Nacional, la Secretaría Gestión de Riesgo y Desastres, la Cruz Roja,  la Policía nacional  y el Dagma.

WhatsApp Image 2017-05-16 at 2.12.23 PM WhatsApp Image 2017-05-16 at 2.12.29 PM WhatsApp Image 2017-05-16 at 4.34.01 PM
<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top