ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
destacado-home

Hackers roban película sin estrenar de Disney

El ciberataque mundial que afectó a miles de empresas en el mundo tocó las puertas de la más grande compañía de entretenimiento: Disney.

 El jefe de Disney Bog Iger, Robert A. Iger, confirmó a los medios de prensa que tras el ataque cibernético perpetrado desde el viernes, los hackers informáticos lograron robar una película de Disney que aún no ha sido estrenada.

 En uno de los casos, la víctima fue la compañía de Disney a la cual le robaron uno de sus próximos estrenos. Los hackers han amenazado a la compañía con revelar uno de los fragmentos de la película sino les pagan una gran suma de dinero en ‘bitcoins’, moneda virtual con la que se realizan compras de bienes y servicios por medio de internet.

 Por su parte, aún no se ha confirmado de qué producción se trata pero, entre los próximos estrenos de la compañía, se encuentran cintas como ‘Piratas del Caribe 5’ y ‘Cars 3’, las cuales han obtenido numerosos recaudos hasta de 1.000 millones de dólares en sus taquillas por las películas anteriores.

 Hasta el momento las autoridades se están encargando de esclarecer el caso y dar con el paradero de los delincuentes que lograron este robo.

 Cabe mencionar que, el ataque cibernético ha dejado hasta el momento aproximadamente más de 200.000 computadoras y sistemas de bancos, hospitales, empresas de entretenimiento como Netflix y diferentes agencias de gobierno en más de 150.000

Redacción Realidad 360°

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top
?>